Odilere – Nuestra Historia

32

En Venezuela, el sonero Charlie Guzmán junto músicos Orlando Villegas (percusión) y Freddy Sanchez (bajo, trombón), conforman la orquesta Odileré con la cual presentan su álbum debut que lleva por titulo “Nuestra Historia”.


“Tu Mi Desengaño” / Autor: Pablo Milanes

La producción consta de nueve cortes musicales entre los cuales encontramos un bonus track dedicado a Colombia; entre las piezas a destacar sin duda se encuentran “Amada Mia”, “Sentimiento”, “Tengo Miedo” y el que más nos ha cautivado “Tu Mi Desengaño” composición de Pablo Milanes, la cual hemos también escuchado en voces como las de las cubanas de Vania Borges y Omara Portuondo. La candencia, sonoridad y sentimiento con los que son interpretados estas piezas musicales es exquisita; el disco completo en si, presenta una propuesta fresca e innovadora, con un estilo único, como casi todo lo que nos llega del vecino país.

Sin duda un álbum para el disfrute del mas exigente melómano y bailador, tanto para el que disfruta azotando los pies en más de una baldosa, como para aquel que en una sola se siente cómodo entre acordes románticos. La mayoria de los cortes son composiciones del mismo Charlie.

Por su lado, Charlie Guzmán, es un nombre a tener presente, posee un estilo especial que lo ha llevado a posicionarse como uno de los mejores soneros de la nueva generación; recientemente grabo un corte junto a Maelo Ruiz, Marcial Isturiz y Gilberto Santa Rosa por motivo de la pandemia generada a raíz del COVID-19, “Quédate En Casa” es el titulo de este.

Sello: Independiente, Año: 2020

Temas
Sentimiento
Amada Mia
Mariara
Tu Mi Desengaño
Lo Que A Mi Me Gusta
Tengo Miedo
Gracias A Mi Dios
Bailando La Conocí
Colombia

Músicos
Charlie Guzmán (vocal, piano) / Orlando Villegas (percusión) / Freddy Sánchez – (bajo, trombón)

Comments

comments