Troy Purroy – Corazón de Madera

88

Desde Caracas, Venezuela y ya radicado en Cali, el sonero Troy Purroy de la mano con el sello Cali Vinyl, presenta su más reciente grabación musical, esta ves en formato de vinilo 45RPM o 7 pulgadas.


“Seré Feliz”

En este fonograma, Troy nos presenta dos cortes originales, composiciones de uno de los propietarios de la tienda musical Cali Vinyl, Jaime Zabala, los cortes como se lo expresara antes a el sonero, “Tienen veneno” y calan perfectamente en el gusto tanto del más cauteloso coleccionista, como del melómano mas exigente o el bailador sin complejos si es el caso.

Corazón de Madera y Seré Feliz son los dos cortes que hacen parte de esta grabación realizada en los estudios del músico y cantante Arturo Reyes, quién ademas realiza los arreglos y toca el piano y teclados; la salsa de letra romántica (desamor), el bolero y el son y la guajira se encuentran hermanadas en esta dos cortes; cabe destacar también la participación de el reconocido Mauricio Silva en un solo de trombón aportado para el bolero “Seré Feliz”.

Es un gusto y una delicia sin duda alguna escuchar estos dos cortes en la voz de uno de los mejores soneros de la actualidad e impecablemente ejecutados por una nomina de músicos excepcionales.

Sello: Cali Vinyl Records, Año: 2020

Temas
Corazón de Madera
Seré Feliz

Músicos
Troy Purroy – vocales / Ismael Liendo – trompeta / William Chacín – saxofón tenor / Pedro Palacios Jr. – percusión / Jose León – trombón / Cesar Díaz – percusión / Arturo Reyes – arreglo, piano y teclados

Invitado
Mauricio Silva (Solo de trombón en Seré Feliz)

Comments

comments