Son Cremita – Yo Quiero una Bicicleta Intergalactica

628


“Tibiri Tabara”

Son Cremita es una formación nacida en el barrio madrileño de Lavapiés. Tras años rodando por la noche madrileña en salas como “El Juglar”, “Cafe Berlin”, “Bar&Co” entre otras, nos aventuramos a este reto musical en el que seleccionamos los temas mas bailados y disfrutados, compilados en un nuevo disco (Yo Quiero una Bicicleta Intergaláctica) rico en fusiones y armonías al mejor estilo Son Cremita.

Así conseguimos una sonoridad propia en la que podéis encontrar toques vanguardistas, sin dejar de lado la esencia clásica de la “Salsa Brava”, el “Bolero” y el “Son Cubano”, todo ello concentrado en la cadencia original y seña de identidad dela banda.

El objetivo final ha sido atender a todos aquellos que nos han seguido a lo largo de este maravilloso e increíble camino que nos une,”La Música”.

Las influencias musicales de Son Cremita son variadas dentro del género latino que incluyen artistas como: Oscar de Leon, La Banda Sigilosa, Alfredo Naranjo y el Guajeo, Joe Cuba Sexteto, Jose “Cheo” Feliciano, Ruben Blades, Gonzalo Grau y La Clave Secreta, La Fania All Stars, Jimmy Sabater, Grupo Mango, Benny More, entre muchos otros que han servido de ejemplo a la hora de hacer nuestra música.

Sello: Son Cremita, Año: 2013

Temas
Son Cremita Bogaloo
La Bicicleta Intergalactica
Tibiri Tabara
A la Derecha de Alfacentauro
Nina
Marieta
La Música
Como Fue

Músicos
Iago Bermejo – Tres Cubano, coros
Mario Boville – Guitarra Eléctrica, coros
Fredthery Rengifo – Bongó y coros
Alfredo Perdomo – Timbal
David Moreira – Bajo Eléctrico, coros
Gustavo Moreira – Dirección Musical, congas y voz principal

Comments

comments