Las Karamba – Camino Así

915

Desde Barcelona tenemos a este ramillete de mujeres talentosas con su debut “Camino Así”, una propuesta fresca, con mucha energía y sonoridad impecable.


“Basta Ya” (Letra de Rita Baulida y Ahyvin Bruno)

Este grupo está integrado por las hermanas Ahyvin y Ahylin Bruno (vocalista y percusionista respectivamente) originarias de Caracas, Venezuela; la bajista Liviet Ojeda de la Habana, Cuba; Angie Obin, flautista panameña; La percusionista Rita Baulida y el piano corre por cuenta de Natasha Arizu de Argentina.

Camino Así completamente es un manifiesto musical en pro de la mujer, sus derechos y oportunidades, cada uno de sus cortes expresan inconformidades al tiempo que reivindican el valor de la verdadera feminidad; “Basta Ya” composición de Rita Baulida y Ahyvin Bruno es un corte certero que aborda los prejuicios lanzados por la sociedad hacia la mujer mientras por su lado el arreglo musical y la vocal de Ahyvin reflejan rebeldía en el buen sentido.

“No Sane Nah” con una fusión entre lo urbano, presenta a la cantautora Paula Grande; “Voy Subiendo” una letra concebida por Ahyvin Bruno y Paula Grande, es un tema con vibra positiva que además presenta a los cubanos Yuri Hernández y Albert Costa en trompeta y trombón respectivamente. “Pasa la Página” composición de Zebensui Martín presenta una pieza de corte romántico que se desarrolla en una sabrosa y bailable salsa con aires de timba, otro corte que invita a la pista es sin duda “Sabana”, otra composición de Ahyvin Bruno, este tema en especial contiene una gran energía.

Sello: Guspira Records, Las Karamba, Año: 2021

Temas
Presente
Basta Ya
Margarita
Pasa La Pagina
No Saben Nah
El beso
Voy Subiendo
Sabana

Músicos
Ahyvin Bruno (Voz, Guiro y Coro) / Ahylin Bruno (Congas, Coro y Maracas) / Rita Baulida (Pailas) / Liviet Ojeda (Bajo y Coro) / Natasha Arizu (Teclado y Coro) / Anggie Obin (Flauta)

Invitados
Paula Grande (Vocal) / Erik Castillo (Percusión) / Yuri Hernández (Trompeta) / Albert Costa (Trombón)

Comments

comments