La Malamaña – Manual de Urbanidad y Buenas Costumbres

668


“Como Decir”

Hace dos años aproximadamente presentamos en esta web en exclusiva esta agrupación desde Ecuador, Malamaña, quién para ese entonces nos presentaba dos temas promocionales de lo que seria en un futuro su primera producción musical, hoy podemos decir que ese futuro llego el año inmediatamente anterior con el lanzamiento de su álbum debut “Manual de Urbanidad y Buenas Costumbres”.

Formada por jóvenes músicos de diferentes tendencias (Jazz, merengue, punk, cumbia, metal entre otros) que nació en octubre del 2007 como una orquesta que rinde homenajes a los grandes de la salsa: Fania All Stars, Hector Lavoe, Celia Cruz, Ruben Blades, entre otros.

En Manual de Urbanidad y Buenas Costumbres las son composiciones propias y ademas de tener buen ritmo y ser agradable para el bailador, contienen letras con contenido social y ecológico. Aqui viene incluidos los tracks que presentamos hace dos años incluidos en el demo “Pachijal” y “Wayra” con arreglos mucho mas suaves a los de los sencillos promocionales.

Como Decir es el track que hemos elegido para ambientar este review, como siempre lo digo, “es el que llena mi gusto y sentir musical sin desmeritar los demas”, la voces femeninas le dan mucha fuerza a esta canción, espero la disfruten y adquieran este álbum en las tiendas disponibles.

Sello: ALLA Music, Año: 2011

Temas
Como Decir
Con Este Corazón
Lo Que Cuentan Las Trenzas
Wayra
Pachijal
Son Del Monte
Veneno
Rio Seco
Para Armar

Musicos
Edgar Granda – Voz
Ivette Varona – Voz
Gracia Albán – Voz
Paul Caraguay – Piano y dirección musical
Jamshid Gordón – Bajo eléctrico
Esteban Portugal – Baby Bass
Juan Posso – Bateria y timbal
Gabriel “El Oso” Barreto – Bongó
Diego Minda-Conga
Sebastian Segovia – Saxo Tenor
Gandhi Rubio – Saxo Alto
Edguin Labre – Trombón
Fabian Labre – trombón

La Malamaña en Facebook, escucha su música.

Comments

comments