VL Trio – Tradicionando

820


“Chan Chan”

VL Trio es un proyecto alterno a Vissión Latina liderado por Carlos Caro y Marco Díaz junto a Saul Sierra. Este trio es un concepto musical y familiar fundado hace poco tiempo pero en el fondo no es mas que el resumen de mas de diez años de trabajo que llevan tocando juntos en diferentes proyectos.

Los integrantes son músicos de nacionalidades distintas pero de un solo pensar. Cuba, México y Guatemala se unen para emprender un nuevo rumbo con este formato pequeño pero grande en sonoridad y ambiciones.

En este primer álbum titulado “Tradicionando” traen de regreso los temas clásicos cubanos y boricuas ampliamente conocidos por todos pero especialmente por las generaciones ya maduras. El grupo abarca un ancho repertorio donde hasta inclusive grandes temas tradicionales de jazz han sido adaptados logrando darle un poco de su sabor.

Piano, bajo y combinación de percusión cubana aunados con melodías instrumentales y coros muy característicos se convierten en el sello del VL Trio. De principio a fin, Tradicionando es un delicioso y sabroso festin de melodías y acordes sonoros.

Sello: VL Sounds, Año: 2012

Temas
Capullito De Alelí
Lágrimas Negras
El Cumbanchero
Scheherezada
Plazos Traicioneros
Son De La Loma
Tres Lindas Cubanas
Chan Chán

Músicos
Carlos Caro – Percusión, Coros
Marco Díaz – Piano, Coros
Saul Sierra – Bajo, Coros

Comments

comments