Son De Oro de Cuba – Son De Oro ’96

1027


“Amar y Querer”
(Balada Original de José José)

Son De Oro es un grupo dedicado a la música popular, compuesta principalmente por niños, fue fundada en la provincia de Matanzas. Este grupo se llamó “La Edad de Oro” como el libro escrito por el destacado José Martí. Este grupo de niños se hizo muy conocido en todo Cuba y aún hoy sigue en la memoria de mucha gente.

Pasaron los años y los niños crecieron sin abandonar su vocación musical. Por lo tanto, la práctica de la música y los estudios fueron de la mano con los principales miembros de “La Edad de Oro” durante su tránsito de la niñez a la juventud. Los hermanos Aguiar: Danny (director y arreglista), Rubén (compositor) y Luis (cantante), los fundadores y el espíritu de SON DE ORO, han sido capaces de reunir a este grupo de jóvenes músicos que se unieron al grupo.

En Cuba, un país históricamente fértil, tanto en el talento y la musicalidad, por una orquesta de música popular bailable para ser capaz de llamar la atención, es necesario, en primer lugar, tener un acuerdo de indiscutible calidad y la interpretación, tanto en voces e instrumentos. SON DE ORO cumple con estas condiciones indispensables. Sin embargo, además de tener estas cualidades, este grupo de salsa tiene características únicas que lo distinguen de otros grupos.

Sello: Bis Music, Año: 1996

Temas
Yenyeré
No,No Te Engañes
Que No Te Falte Tu Voz
Amar Y Querer
Sè Que Vendràs
Esa Muchacha Que Pasò
Entre Rumberos
Juego De Amor
Mùsica De Dios
Carnaval

Créditos
Danny Aguiar – director y arreglista
Rubén Aguiar – compositor
Luis Aguiar – cantante

Comments

comments