Nalisio y Su Son Salvaje – Attack Your Dreams

905

Llego la Oportunidad de Presentar a Son Salvaje desde Tampa, en la costa oeste de Florida, una banda basada en un formato o línea de All-Star liderados por Nalisio Taveras.


“Fuerza Bruta”

Ya sea salsa, cha-cha, merengue, bachata, bolero, jazz latino, lo que sea, lo que sea que toquen Los músicos de esta banda lo hacen con un estilo muy unico y propio, con algo de la influencia de músicos de la talla de Eddie Palmieri, Pete “El Conde” Rodríguez, Ismael Miranda, Justo Betancourt, Guzmán Paquito, Lalo Rodríguez, Tito Gómez, Tricorche Héctor, Roberto Blades, Frankie Negrón, Kevin Ceballo, Charlie Cruz, Cruz, Anthony, Ray De la Paz, Paquito D’Rivera, Branford Marsalis, Claudio Roditi, y Arturo Sandoval (por nombrar algunos).

Varios de sus integrantes tienen una habilidad muy especial a la hora de componer y la unión de todos en esta tarea es tal vez lo que hace posible que cada cancion tenga un atractivo especial ante cualquier oyente, esto sin duda es una hazaña que muy pocas bandas pueden presumir.

Son Salvaje se compone de 11 músicos con una sección rítmica sólida: guitarra, piano, bajo, timbales, congas, bongó, una sección de vientos dinámica: con trompetas, trombones y saxos y un técnico equipo de cantantes.

Este álbum tiene todo lo que puede necesitar el salsero moderno: una excelente organización, el sonido de la vieja escuela con un sabor contemporáneo, y mucho de originalidad, me he pasado las ultimas semanas escuchandolo y no acabo de impresionarme, Fuerza Bruta es uno de los tracks que me tienen bailando metalmente.

Sello: Nalisio Music, Año: 2012

Temas
El Sol Y La Luna
Pata Kun Ping Ping
El Campesino
Bella Maldicion
Bounce
Fuerza Bruta
Me Quedo Aqui
Ponte A Bailar
Se Duermen Los Muertos
Sangre, Sudor Y Lagrimas
Careless Whisper (Bonus)

Web Oficial Son Salvaje

Comments

comments