Barbaro Fines y Su Mayimbe – Mensajeros De Dios

1426


“Como Duele”

Llega el segundo disco de Barbaro Fines y su Mayimbe, “Mensajeros de Dios”. 10 temas componen esta segunda producción musical, algunos como “La chica chocolate”, “Changany”, “El paquete” y “No me lastimes” ya empiezan a sonar en los barrios del mundo.

Mayimbe, la orquesta peruano-cubana, ya empezó a sonar y ya empezó a gustar, desde sus inicios en los barrios de Lima, hace un par de años que no para de sonar, siendo del agrado del exigente público salsero limeño en las discotecas más importantes de la capital. Posteriormente el tema Cuchi-Cuchi llegó al primer lugar, convirtiéndose hit durante seis semanas en las radios argentinas. En las salsotecas más importantes de París, Cuchi-Cuchi, es el más pedido sobre la pista de baile.

Barbaro Fines Fortes (Director Musical del Mayimbe)
Nació, el 8 de obtubre del año 1982 ,en la ciudad de La Habana, capital de Cuba. Se inicia en la música a la edad de 5 años, estudiando particularmente con destacados profesores hasta cumplir la edad de 7 años donde oficialmente ingresó en el Conservatorio Nacional de musica ALEJANDRO GARCIA CATURLA. A la edad de 15 años terminó los estudios elementales de Piano básico y comienza a estudiar en otro conservatorio donde ya cursa estudios medio-superiores hasta terminar a la edad de 18 años. En ese momento empieza a tocar en diferentes orquestas Cubanas donde aprende de los diferentes sonidos que en la actualidad caracterizan a la música popular cubana, es un músico a su corta edad a sabido su trabajo, como buen cubano plasmado en sus arreglos y a la composición musical en general.

Músico de gran Trayectoria artística quien destacara en varias Orquestas en Cuba, Fines participó en los inicios de la orquesta de Maykel Blanco y su trabajo musical se vio plasmado en las grabaciones de varios temas de la orquesta Bakuleye También, tiene como padrino al reconocido director y pianista del Trabuco, Manolito Simonet.

Pisa por primera vez el suelo peruano , a los 18 años contratado para tocar con los Conquistadores de Salsa, posteriormente regresa con la Caro Band, ademas es Autor y compositor de temas como La Gallina (tema que interpretan la Orquesta Bakuleye), el Cuchi cuchi, el Diablo, la Sarten, De la Habana a Perú, La fiera, Acuerdate, entre otros (Temas de su primera Producción titulada De La Habana a Perú). El estilo de generos del son con songo que caracteriza a la Orquesta Mayimbe sin duda alguna cautiva a todos los que gustan de la buena salsa Cubana y Timba

Sello: Fines Records, Año: 2013

Temas
La bendicion
Changany
El uno ahora
Como duele
Mensajeros de Dios
No me lastimes
El amigo
Mi abuelo, Candido Romero
El paquete
La chica chocolate

Músicos
Barbaro Fines Fortes – Director Musical, Pianos
Joseph Buitrón – Voz
Damian Janes “El Gallego” – Voz
Reinier Morales “Principe” – Voz
Gary Lobatón – Voz
Daniel Huaman “Dany” – Congas
Luis Sosa “El Baby” – Güiro
Ronald Maguiña “Tevez” – Drums y Timbal
Reynier Perez – Baby Bass
Carlos Arana – Trombón
Denis Vela – Trombón
Rudy Ubillus – Trompeta
Pavel Fernández – Trompeta
Michel Fernández – Flauta y Teclados
Fernando A. Díaz – Representante

Comments

comments