Kayvan Vega – Bien Chévere

1944


Por Ella

Bien Chévere es un potente álbum, Salsa Dura de Puerto Rico a cargo del músico, compositor, cantante, sonero y ademas trompetista Kayvan Vega, quien ha pasado por varias orquestas de nivel, entre ellas: La Solución, Puerto Rican Power, La Primerisima de Tommy Olivencia y más recientemente con “Mr Afinque” Willie Rosario; con este estuvo en Cali hace poco en el marco del Festival Mundial de la Salsa Cali 2010.

Este álbum se titula “Bien Chévere” en parte por que chéveré fue la palabra más mencionada por todos los que colaboraron o escucharon de primera mano las composiciones de Kayvan. Es así como este se convierte en su primer disco como solista. Este consiste en cinco composiciones originales de Kayvan y otras cinco de Julio Lopez para un total de 10 cortes musicales excepcionales.

“Me encanta la salsa dura. Mi disco es bien bailable de principio a fin. Quise hacer letras sencillas y canciones de amor, pero sin llorar. Es un buen balance entre lo romántico y la rumba” Kayvan Vega

Entre los cortes a destacar de esta producción, sin duda alguna están el son montuno “Por Ella”, “No Volveré”, “Tirando Piedras a La Luna ” y “Loquita, pero chévere”. Como el mismo los expresa, salsa gorda en canciones sencillas.

“Loquita, pero chévere, es sobre una mujer que ante los ojos del universo no es muy bonita, pero tiene muchos atributos que la hacen espectacular”

Sello: Veguita Music Publishing / Año: 2010

Temas
Soy de los que son
Todo a mi me gusta
Lo que tiene ella
Loquita pero chévere
Por ella
Déjame quererte
La mentira
A pesar del tiempo
No volveré
Tirando piedras a la luna

Comments

comments