Vission Latina – Kitikimba Pa Ti

433


“La Mujer Que Tengo Ahora”

Vissión Latina es una agrupación de músicos internacionales que cultiva el género de la salsa con el fin de complacer al público bailador. El grupo fue fundado en Marzo del año 2003 por el percusionista cubano Carlos Caro. Los integrantes son musicos con experiencia y conocimiento musical.Todos han sido egresados de distintas instituciones musicales, tales cómo la escuela de música de Berklee en Boston, La Universidad Estatal de San Francisco, ENIA y también el sabor de las calles de La Habana, Cuba.

Desde el lanzamiento de su primer disco compacto, titulado “Kitikimba Pa’Ti” en el año 2004, Vissión Latina se ha trazado muchas metas musicales. Han participado en eventos nacionales e internacionales, tales como el Festival Internacional de Música de Nueva Orleáns y el Festival Internacional de Jazz en Chiapas, México.

Varios números musicales del albúm han llamado la atención de varias compañías disqueras y cinematográficas. Por ejemplo, la canción “Olvida El Pasado”, ha sido escogida para una película. Mientras tanto, en Italia, el tema “La Mujer que Tengo Ahora”, fue seleccionada como parte de una compilación la cual incluye grandes artistas del género de música popular cubana.

La segunda producción musical que lleva por titulo “Sonando como un cañón” es un album con varios invitados y una sorpresa muy especial.

Sello: VL Sounds , Año: 2004

Temas
Tema VL
A San Francisco
Dale
La Mujer Que Tengo Ahora
Dejate Querer
El Kitikimba
Olvida El Pasado
Por Ser Mala
Muneca De Cristal
El Timbal Se Queda

Músicos
Carlos Caro – Percussion, Coros, Composer, Arranger
Saul Sierra – Bass, Coros, Composer, Arranger
Marco Diaz – Piano, Coros, Composer, Arranger
Eduardo Herrera – Lead Singer, Minor Percussion 
Jose Roberto Hernandez – Guitar, Lead Singer,minorpercussion
Felix Samuel – Lead Singer, Minor Percussion 
Julio Perez  – Percussion 
Roberto Morris – Trumpet, Minor Percussion
Dave Flores – Drums

Comments

comments