$ 0

$ 0

Patatín Orquesta – Un Paso Más

“Para Lavoe” / Vocal: Josep Armando

A Arnaldo “patatin” se le abren las puertas en los escenarios con la orquesta Magia Caribeña, al mismo tiempo con Servando y Florentino, de la mano de Joel Uriola. Con la agrupación, Magia Caribeña permanece los siguientes once (11) años, en dicha orquesta tiene la oportunidad de realizar acompañamientos musicales a artistas internacionales como lo son Raulin Rosendo, Willie Gonzales, Adalberto Santiago, Kim de los Santos, Nino Segarra, Roberto Lugo, Paquito Guzmán, Alex de Castro, Maelo Ruiz, entre otros.

A su vez en el año 2002 comienza a formar parte de la Orquesta Sarao, la orquesta de planta de un famoso local salsero de la ciudad de caracas con el mismo nombre. Con dicha orquesta acompaña musicalmente a cantantes de la talla de Cheo Feliciano, Cano Estremera, Junior Gonzalez, Vitty Ruiz, David Pabon, Miles Peña, Puppy Santiago, Miki Taveras, Luego pasa a formar parte de la orquesta “Los Satélites de Venezuela” en la cual tiene el privilegio trabajar con Tony Vega y Pedro Arroyo.

Patatin, como le llaman en el ambiente musical ha trabajado con artistas de Venezolanos como lo son Hildemaro, Rodrigo Mendoza, Wilmer Lozano, Cheo Valenzuela, Watusi, Erick Francheski, Soneros Del Callejon, Wilman Cano, Manuel Guerra, Salserin, Irwing Manuel, Angel Flores, Ekilibrio, Srtarband, Angelito, Fredermn Franco, Wiwi Buznego, Wilmer Cobos, Paquito Baron, Jimmmy Leon, Mauro Valero, El Chino Marquez, Angel Rey, Armando Davalillo, Juan Carlos Lobos, Samir Bazzi, El Conde De La Salsa, El Coco De La Salsa, Edward Rivas, Nestor Rivero, Socrates, Divena, Roxana, Mariana, Eukaris, Mrvoodoo, Naty Y Su Orquesta entre otros.

En el 2010 ya se encontraba dirigiendo su orquesta y en la realización de su primera producción, esta que se tituló El Tumbador, de la mano del pianista, compositor, arreglista y cantante Arturo Reyes, con invitados de lujo, como lo son Wilmer Lozano, Rodrigo Mendoza, los cantantes venezolanos y vocalistas de adolescentes Angelito Everson y Oscarcito ademas el cantante internacional Roberto Lugo y por supuesto los talentosos cantantes de su banda.

En el 2014 nos presenta su más reciente producción en la cual encontramos salsa buena para el bailador y también muy romantica. Entre nuestros cortes preferidos encontramos un tributo a Hector Lavoe; “Para Lavoe“, también nos llaman mucho la atención: “Patatin Llegó” en el cual podemos apreciar la voz de Rodrigo Mendoza, un cover de la balada pop “Alejate de Mi“, “Tu Amor es Mio” y un cover del popular “Palabras del Alma” original de Marc Anthony. En esta producción además participan vocalmente: Wilmer Lozano, Wilman Cano, Josep Amado, Henry Guaregua, Roberto Lugo y Manolo Lezcano, Frederman, Gonzalo Martínez y el mismo Patatin Guacaran como voces principales. Irving Manuel, Diveana y su hermana Desire en los coros, además de la participación de Yamil Quijada

Sello: Patatín, Año: 2014