InicioReviewsMosquito Salsa Club - Ya Si Mosquito!

Mosquito Salsa Club – Ya Si Mosquito!

“La Inquieta” / Vocal: Aude Publes Garcia

El Mosquito Salsa Club además de ser una agrupación parisina formada por Fred Belhassen, es también una banda de carne y hueso está formado por diez músicos generosos y dispuestos a luchar por el aprecio del público. De su opera prima “Tip Top” recordamos canciones como: El Caminante, Crazy for You y Que Linda, sin duda alguna nuestras preferidas. El Caminante creó su propia historia en las noches de Sábado en Ciguaraya Salsoteca por alla en el 2007.

Mosquito Salsa Club se compone básicamente de dos cantantes, su sección de vientos inusuales con dos trombones y una flauta, su sección rítmica de piano, bajo, percusión y tres.

Ya Si Mosquito!, es la nueva producción musical de esta banda parisina, en la cual muestra una gran evolución sonora; un álbum compuesto por 10 temas con una muy variada selección de salsa, timba, son y bachata entre otros ritmos, entre las interpretaciones cautivan mucho las que estan a cargo de la vocalista Aude Publes García quien entre otras agrupaciones también ha participado en La Contrabanda; tampoco podemos pasar por alto la voz de Georges Porqueras, además conguero en esta producción.

Son muchos los cortes que nos sorpreden de este álbum pero sin duda hay algunos que en proporciones elevadas encajan perfectamente en nuestro gusto musical, cortes tales como: La Inquieta, Que Estas Buscando, Ya Si Mosquito! que le da titulo a este CD y Cambio la Ley con unos espectaculares vientos de trombón de Olivier Caron y Jerry Edwards ademas del piano de Christophe Renard.

Sello: MBM & MV, Año: 2014