Latin City Orquesta – La Conclusión

663

Doce músicos profesionales afincados en la Costa del Sol, se fusionan con mucho ritmo y melodía para transmitir, a través de la música latina, gran energía y frescor con temas inéditos y arreglos propios.


“La Conclusión”

LATIN CITY Orquesta, inspira su trabajo para todos los amantes de la música latina en general, por su gran variedad de estilos y ritmos musicales en el repertorio, donde a partir de ritmos afro-cubanos reflejan géneros como la SALSA, TIMBATÓN, CHACHACHA, MERENGUE, BACHATA, equilibrando entre si cada género con su toque y estilo personal, lleno de frescura y sólida calidad musical.

Damian Pedroso Rodríguez, director general y trompetista, ha sido el promotor y creador de este proyecto musical junto a Juan Carlos González Fernández, compositor, arreglista y cantante, quien lleva un gran peso dentro de la orquesta como director musical. Los músicos que la integran han formado parte de agrupaciones cubanas como, La Charanga Habanera, Klimax, Rojitas y su Orquesta, Michel Maza, Manolito y su Trabuco, Pachito Alonso y sus Kini Kini, entre otros.

Músicos
Damian Pedroso – Director General y Trompeta
Juan C. Gonzalez – Director Musical, compositor y Cantante
Yoel Barz – Cantante
Yailo Beltrán – Cantante
Julio Escalona – Drums / Timbal
Alex Roque – Congas
Xarate – Bongo y Percusión menor
Olivert Lepinat – Piano
Yohany Suarez – Bajo
Sergio Fernandez – Trompeta
Daniel Moron – Trombón
Rafa Martinez – Trombón

Comments

comments