Rumbaié – Salsa Con Escencia De Mujer

494


Artista: Rumbaié
Sello: Rumbaié
Año: 2011
Formato: CD
Reseña por: Dj-Hecu
Perdida
Track: Perdida (Letra: Rumbaié, Arreglos: Frano Kovac)

 

Seguimos en el mes de la Mujer y de esta misma forma presentamos Rumbaié desde Santiago de Chile, con una muy buena producción que desde su titulo nos advierte lo buena que puede llegar a ser “Salsa Con Escencia de Mujer“.

Rumbaié nace el primer día que Patricia escucho una salsa, todo este periodo de silencio ha sido una larga gestación de una cantante que nunca se imagino como tal ni mucho menos como compositora de su música. Lejos de ese querer demostrar ser una grande en la música,ella lo único que quiere es plasmar en un disco su esencia, está lejos de creer que es una erudita en la materia todo lo contrario Rumbaié se lanza como una admiradora de la salsa y quisiera ser una fiel representante de dicho estilo y algún día porque no llegar a ser sonera.

Hoy mostramos un trabajo arduo, lleno de obstáculos, ella como compositora, cantante y con una capacidad de auto-producir su trabajo y lo más difícil autofinanciarlo. El pilar de todo su trabajo han sido simplemente sus ganas y haber tenido la suerte de trabajar bajo la dirección producción y por sobretodo un gran arreglador que es Frano Kovac, quien viene a darle vida a la música en plenitud.

Rumbaié es una mujer con ideas claras y con la certeza de que la gente valora más allá del talento al ser humano que desarrolla un arte, que lo ama y eso se transmite, de nada sirve el virtuosismo sin la lucha y la constancia, y el respeto por el trabajo de los demás. Agradecida de cada uno de los músicos que participo en la grabación, agradecida de Daniel Padilla fiel compañero y gran diseñador con la sensibilidad del artista que lleva en su alma, por ultimo agradecida de la familia y amigos que están esperando su música.

Rumbaie toca tu puerta para decir que en Chile hay grandes músicos, por lo que no fue necesario ir muy lejos a buscar la gente indicada… todo estaba ahí!.

Temas
Latinoamerica
Tu Alma Mi Encanto
A Provincia La Rumba
Perdida
Corazon De Mujer

Músicos
Cristian Kovac – Bajo
Drago Kovac – Piano
Miguel Cortes – Congas, Bongó, Campana
Frano Kovac – Timbal
Danny Osito Espinoza – Trompeta
Bernardo Lamas – Trombón
Cristian Serrano – Saxo Alto, Tenor, Baritono, Flauta
Rodrigo Cortes – Maracas, Guiro
Carlos Corales – Guitarra
Daniel Padilla – Guira
Carlos Silva – Tambora
Edwin Luna – Coros

Web Oficial Rumbaié

 

Comments

comments