Néstor Martines – En Caracas

811


“Dueño De Tu Amor”

Venezuela siempre sabe como sorprendernos con sus músicos y el gran talento musical que alberga. En esta ocasión presentamos a Nestor Martines con una muy buena producción musical, la cual entre cada uno de sus tracks nos deja un mensaje de reflexión, amor y por supuesto, Salsa.

Néstor pone en práctica sus habilidades musicales a los 16 años, al unirse al sexteto Poder y Fe. Dos semanas más tarde fue llamado como cantante principal de la orquesta Son de San Juan. Poco tiempo después, Néstor conoció a Wilmer Cobos, un cantante de éxito con Nati Martinez quien lo presentó a la gran Orquesta Crema, dirigida por el percusionista y Maestro Wilians Ugarte, ahora director de la orquesta de Néstor.

Néstor se unió a Jimmy D’León, hijo del ilustre líder de la salsa Oscar D’León, para cantar con la Orquesta de Starling Garcias. Luego se unió a la Orquesta del Maestro Jesús Torres (Mandinga), junto con Wilmer Coboss y Alcides Urbina. También ha tenido la gran satisfacción de tocar los timbales con el Gran Combo de Venezuela, junto con Leo Pacheco y Don Wicho. Nestor también fue el cantante de la Orquesta La Oportunidad.

“Quiero enviar mis mejores deseos y gracias a Nene Papita, Niño y Moisés, los miembros del Grupo Crema, por su apoyo. Y en especial a Javier Aratia, mi imparcial manager y productor de esta, mi primera producción.” Néstor Martinez

Desde su ciudad natal Caribe, Caracas, Venezuela, Néstor nos trae estas salsas bailables y calientes vestidas con arreglos candentes. Nuestras canciones preferidas son sin duda alguna Dueño De Tu Amor, Somos Victimas, Ven Que Te Invito y Magia De Amor.

Sello: Indart Music / Lms Records, Año: 2008

Temas
Somos Victimas
Me Quiero Refrescar
Repica
Ven Que Te Invito
Dame La Mano
Dueño De Tu Amor
Magia De Amor

Créditos
Composiciones por: Nestor Guanire, Eduardo Stambury, Ramon Valery
Producido por: Eduardo Stambury
Ingenieros de Sonido y Mezcla en Stambury Studios, Caracas, Venezuela
Producción Ejecutiva: Daniel Indart y Sara Traina
Lanzamiento: 1 de Enero 2008

Comments

comments