Tito Guadalupe – Mi Receta Musical

668

Jesús Alberto Guadalupe, nació en Waterbury, CT., es cantante, compositor, músico, conocido por el amor que siente por la música latina. Su especialidad, “la salsa”, donde saca a relucir su alma interior y la pasión que siente por ella.


“Estoy Aquí”

A la edad de 15 años, Tito demostró su versatilidad al tocar los bongos y en el canto como vocal principal de una banda llamada “La Óptima”. Con años de experiencia, el talento de Tito ha crecido enormemente. En 1998, Tito grabó una canción original llamada “El Pregonero”, con “La Orquesta Unidad”, para Dynasty Records, producido por Domingo Quiñones y Kike Cruz. Además, Tito ha hecho coros para Domingo Quiñones, Tito Allen, Herman Olivera, Kevin Ceballo, Ray de la Paz, Charlie Cruz , Michael Stuart, Luis Damon, Frankie Negrón, NG2, Hector Tricoche, Jesús Pagán, Pedro Arroyo, Kim de los Santos, Felito Félix, entre otros.

Su talento único para escribir canciones le ha dado la oportunidad de colaborar con arreglistas profesionales, como es el caso de Humberto Ramírez, Willie Sotelo, José Febles, Nelson Jaime (Gazu), Isidro Infante y Ray González.

En este 2012, nos presenta su más reciente produccion, “Mi Receta Musical”, una colección de melodías originales. Un álbum de salsa tropical, creada para los amantes de la salsa, nueve tracks que nos llevan en un viaje musical o mejor dicho nueve exquisitos ingredientes que componen y dan sabor a esta receta que con mucho profecionalismo ha preparado el Chef que en este caso es Tito Guadalupe.

Recientemente Tito compuso y grabó “Ritmo sabroso” Con La 860.

Sello: TitoGuadalupe Music, Año: 2012

Temas
Mujer Bonita
Amor De Niñez
Estoy Aqui
No Tienes Derecho
No Tengas Dudas
Pensando En Ti
Ritmo Sabroso
Vacio Estoy Sin Ti
Ya No Te Quiero

Comments

comments