San Lázaro – Meztisos Urbanos

765


“El Reloj De Pastora”

Esta producción contiene mucho del Latin Funk, este grupo de jóvenes músicos australianos elevan canciones originales con un talento impresionante, incorporando elementos de una matriz de heraitages multiculturales en un homenaje verdaderamente único y honesto a la cultura urbana contemporánea.

Nueve músicos conforman a San Lázaro, ello recurren a la tradicional salsa, bomba y ritmos de rumba, fusionada con los sonidos urbanos del reggae, el funk y el hip-hop para crear algo de la música de fiesta más diversa y estimulante que ha podido crear una banda australiana.

Este su álbum de debut “Mestizos Urbanos”, es un reflejo directo de la intención de las bandas a ser fieles a sus raíces sin dejar de lado sus influencias. Ellos comparten una fuerte herencia en el desempeño de los estilos tradicionales de la música latina, que actúan como un elemento de enlace utilizado para reforzar la experimentación musical.

En esencia, la música de San Lázaro eleva la música de baile, de celebración de las cosas buenas de la vida, mientras que se hace un reconocimiento y homenaje al verdadero multiculturalismo y los problemas de la vida real tanto en el pasado y el presente.

Sello: San Lázaro, Año: 2006

Temas
Ventolera
La Ola
Que Pasa
Swingo
Vacilon
Mi Montuno
El Galeon
El Reloj De Pastora
Rumba Pa Pos Pobres
No Me Alcanza Pa
Desaparecidos

Comments

comments