Layla Angulo – Triangulo

970


“La Película”

Regresa Layla Angulo con una nueva producción musical luego de cinco años de haber lanzado su anterior álbum “Mientras (2008)”, en esta ocasión nos presenta “Triangulo”, que consta de 9 cortes musicales entre los cuales interaccionan la salsa, el jazz y algunos otros ritmos latinos como bachata, merengue y lo urbano.

Layla Angulo nació en Louisiana. Descendiente de Griegos e Irlandeses quien creció entre Boston, Los Angeles, Hawaii y Seattle. Layla empezó tocando el piano a los cinco años, el saxo a los 10 y para los 14 ya tocaba en clubes nocturnos.

Durante su niñez y adolescencia, Layla fue expuesta a una gran variedad de música, pero su acercamiento al lado latino se dió en Boston cuando escuchó música mejicana, salsa clásica y jazz.

Después de graduarse como músico, Layla se va para España, donde fue expuesta a los acentos musicales del viejo continente incluyendo música Celtica, Gala y Mora. A su retorno de Europa, ella decide estudiar música Afro-Peruana, y es por eso que revisa la obra musical de Chabuca Granda, y Susana Baca.

Felicitaciones a Layla por esta tercera producción musical de la cual nuestros cortes recomendados son: La Película, No Se Como Olvidarte y Promesa.

Sello: Layla Angulo / Angulo Music, Año: 2013

Temas
No Se Como Olvidarte
Sin Ti
Para Ti
La Pelicula
Promesa
Estrella
Estoy Imaginando
Todo Lo Que Tienes
La Vida Corta

Músicos
Layla Angulo – Sax, Vocal
MastaKriz La Guira – Percussion, Producer
Luisito Quintero – Percussion
Luis Marcelo – Rapeo, percussion
Vashti Sivell – Piano
Luis David Gonzalez Rodriguez – Bass
Simon Abreu – Bass
Javier Franko – Guitars
Gio Williams – Guitars
Aisha Carpenter and Carlos Cascante – Coros

Comments

comments