Frankaly Lavoe And His Mambo Jazz Orchestra & Jay Schiavo – Papillon

844

De la mano de Leandro Montezuma, presentamos la reciente opera prima del percusionista y DJ de origen Italiano Francesco Esposito.


Goza Tumbao

Francesco Esposito, hoy conocido como Dj Frankaly Lavoe, nace a en la década de los 80’s en Napoles, Italia, desde los 6 años aproximadamente empieza a tocar con auto suficiencia instrumentos de percusión. Entre sus influencias podemos contar la gran mayoria de la musica de America Latina y de los ritmos de Guaguancó, Bossa Nova, Mambo, Latin Jazz, Charanga, Pachanga, Boogaloo, Cha Cha, Timba Cubana, Bachata, Merengue, etc.

Luego de haber participado en diferentes Congresos de Salsa en París, Milan, Zurich, Portovecchio, AjaccioCorsica, Bélgica, Ciprus, Alemania y Londres, entre otros, Papillón es su opera prima con la Mambo Jazz Orchestra que conforma en el 2013 junto al trompetista y arreglista Jay Schiavo, luego de un primer sencillo “Mambo Instrumental” en 2013 en ese mismo año.

Papillon, es un recorrido musical bstante interesante y nos presenta una gran amalgama de ritmos, entre ellos, el Son Montuno, el Guaguanco, el Mambo, el cha cha cha y aquel contagioso boogaloo; a propósito, “Alafia Boogaloo” es nuestro corte preferido. Aunque esta es una producción netamente italiana podemos encontrar como invitada especial a la cubana Doris Lavin en los cortes “Cuando Te Encontre” y “Guaguanco En Mi Coche”.

Sello: 3 Sound Records /Año: 2015

Temas
Cuando Te Encontre
Me Hace Daño
Full Mambo
My Way
Dime Que Eres Mio
Goza El Tumbao
Guaguanco En Mi Coche
Ricky´s Mambo
Tiempo Pequeño
The Godfather Mambo
Alafia Boogaloo

Músicos
Frankaly Lavoe – timbales
Giuseppe Esposito – vocal
Antonio Perna – piano
Giorgio Durantino – vibrafono
Salvatore Ponte – bajo
Antonio Cipollaro – trombón
Mario Tammaro – trombón
Gennaro Schiavo – trompeta
Giovanni Busiello – trompeta
Massimo Castagnini – saxofon tenor
Alfonso Anzevino – flauta
Lou De Angelis – congas y bongos
Pako Drum – congas
Gigi Serapico – congas
Pasquale Esposito – viola
Igor Di Martino – guitarra acustica

Invitada Especial
Doris Lavin – vocal

Comments

comments