InicioReviewsEl Clan del Solar Ft. Cesar Mora - Canela

El Clan del Solar Ft. Cesar Mora – Canela

“Canela”

En 1999, el cantante y actor colombiano Cesar Mora lanza el álbum “Canela” bajo el sello Enigma Producciones, en la cual se incluía ese corte que le daba nombre a la producción en dos versiones, en español e italiano; ahora 21 años después Cesar vuelve a grabar esta canción en esta ocasión con la orquesta Bogotana El Clan del Solar dirigida por el trombonista Germán Mauricio Ruiz González.

El Clan del Solar lanza su más reciente sencillo “Canela”, esta vez de la mano del actor y cantautor César Mora, quien compuso originalmente la canción; hace unos meses atrás esta banda ya nos habría presentado el corte “Soledad”, canción popularizada por la tambíen banda capitalina La 33 , logrando un versión bastante agresiva en la que incluía como vocal Pablo “Watusi” Martinez ex-integrante de dicha agrupación.

El arreglo del pianista y productor Andrés Gómez, el sonido potente y actual que caracteriza ya a El Clan del Solar y la voz original de César Mora, hacen de esta versión la combinación perfecta de rumba, sabor y sentimiento para el público moderno y exigente.

La canción fue grabada en 2019 en el aula múltiple de la facultad de música de la Universidad Javeriana de Bogotá, con un gran equipo de producción y 17 músicos en escena totalmente EN VIVO.

Canela
Autor: Cesar Mora
Arreglos: Andrés Gómez

César Mora – vocales / Juan Andes Castañeda, John Ever Villa – coros / Lucho Arroyo – piano y dirección musical / Néstor Vanegas – bajo / Andrés Cruz – guitar / Carlos Chaves Jr. – timbal / Mauri Rodríguez – congas / Jairo Rosales – bongo / German Ruiz, Álvaro Gómez, Víctor Duque – trombón / Wilmer López, Luis Duque, Felipe Franco – trompeta / Fabián Flórez – saxofon baritono

Atentamente,