InicioReviewsRequena y Su Melao - Pa' La Calle!

Requena y Su Melao – Pa’ La Calle!

Esta es la primera producción de Requena y su Melao que ya veníamos anunciando desde tiempo atrás con los sencillos “Somos Novios” y “La Esperanza” en ella encontraras Música salsa inolvidable para siempre; arreglos modernos, con un buen manejo de coros, y pregones llenos de sabor. Un disco con mensaje e invitación al baile.

“Mal Sueño” / Letra: Rey Serraño/Arreglo. David Gonzalez

Indiscutiblemente, el apellido Requena esta unido trascendentalmente a la música de Venezuela, desde mediados del siglo pasado. De ese linaje proviene Francisco Requena, quién ha visto nacer, muchas corrientes musicales y grandes artistas. Ante tal cúmulo de experiencias con el orgullo de pasearse entre la guataca y el sonido de escuela entre los grandes, con el deseo de hacer de la música su obra magistral. Nos trae Requena y su Melao, una Agrupación musical, conformada por magníficos músicos, quienes dan una muestra de la identidad de la Salsa del siglo XXI, con las nuevas tendencias y el aprendizaje de los Maestros de Ayer, como una manera de reafirmar el compromiso con el salsero exigente.

13 cortes musicales componen esta producción, la mayoria composiciones de Rey serrano, Julio Estrada, exceptuando 2 pertenecientes a Larry Machado (A Mamá) y Armando Manzanero (Somos Novios), ademas del Medley incluido e interpretado por Dimas Pedrosa que contiene letras de José Afredo Jimenez (Serenata Guateca), Bobby Capó (He Sabido Ya De Ti) y Tite Curet (Si Pensabas); todos los arreglos son de Julio Estrada (Piano) y el multi-instrumentistas David Gonzalez.

Luisito Quintero, David Gonzalez, Julio Estrada, Willie Melo, Rey Serrano, Luis Rivas, Wiwi Buznego, Dimas Pedroza, Larry Machado, entre otros son los músicos participantes en este melao de salsa venezolana, producción que desde ya se perfila como una de las mejores en lo que va corrido del año.

Artista: Requena y Su Melao / Sello: Tuteke Sound / Formato: CD / Año: 2015