Nicki Denner – El Médico Del Coquí

1330

Excelente trabajo discográfico de la pianista, compositora, arreglista y educadora Nicki Denner. Denner ha sido parte de la escena musical latina y del jazz en Nueva York desde 1999.


“Pueblo Nuevo”

En El Médico de Coquí confluyen don escuelas musicales de manera muy acertada, La clasica de mano del inmortal vocalista boricua Julian Llanos quien fue parte del Conjunto de Arsenio Rodriguez, Hector Rivera, Rey Roig entre otros su ultima aparicion fue el año pasado con Ray Santiago. la escuela moderna, conducida por la talentosa pianista Nicki Denner, quien a pesar de su juventud, ya cuenta con tres producciones discográficas como solista, Don´t Just Stand There, Moliendo Cafe y El Médico de Coquí y una basta experiencia con colaboraciones con músicos de la talla de Sheila E, Savion Glover, Candido, Bobby Sanabria, Andrea Brachfeld, Harvie S, Ray Vega y Pedro Martines para nombrar algunos.

Esta versión de Lagrimas Negras es una de las mejores que he oído se las recomiendo para que la escuchen de principio a fin. Pueblo Nuevo, Ven Que Te Espero, Obsesión, entre otros son también fantásticos cortes dentro de esta producción.

Sello: Consilience Productions, Año: 2007

Temas
La Negra Tomasa
Vida
Pueblo Nuevo
Lagrimas Negras
Besame Aqui
Nosotros
Obsesión
Elegie
La Gloria Eres Tu
El Medico de Coqui
Por Eso No Debes
Covergencia
Ven Que Te Espero
Vendaval Sin Rumbo

Músicos
Nicki Denner – Piano
Julian Llanos – Vocalista y Güiro
Rolando Morales Matos – Bono, Campana, Timbales, Panderos y Congas
Jenifer Vincet – Bajo
Mark Miller – Trombón
Shai Hayo – Coro, Cua, Maracas, Güiro y Clave
Anton Denner – Flauta, Saxofones y Clarinetes
Willie Martinez – Coros

Comments

comments