LaTiDo – María Felicia

778

“Latido” es la palabra española para el latido del corazón y también un juego de palabras con las tres notas musicales: La-Ti-Do.


“María Felicia”

Fundada en 2003 por el reconocido conguero y vocalista Edgardo Cambón, este grupo explosivo ha ganado una gran reputación en todo el área de la bahía, entre bailarines y oyentes por igual, después de haber realizado a las audiencias ya agotadas en lugares reconocidos como: Yoshi’s, Yerba Buena Gardens, San Francisco Jazz Festival, Stanford Jazz Concert Series, San José Jazz Festival and Sonoma Jazz Festiva por mencionar algunos.

El ritmo enérgico de las Congas, Bongó y Timbales, el pulso palpitante del Bajo, el sonido único del Tres y el elemento de jazz del piano, trompeta y Saxofón, dan carácter a las composiciones animadas, haciendolas apta para todos los públicos.

Maria Felicia es una Guajira-Cha Cha Cha con una hermosa letra, habla de una joven adolescente que pierde a su amante en guerra. El trabajo de la flauta de Juan Ceballos y el juego Tres de Camilo Landau, alrededor de esta canción cumplen con una perfecta armonía.

Créditos
Edgardo Cambón – Congas, Bongó, Cajón, lead Vocals.
Camilo Landau – Tres, Electric Guitar, Vocals.
Marco Diaz – Piano, Trumpet, Vocals.
Ayla Davila – Bass, Vocals.
Charlie Gurke – Sax, hand Percussions.
Julio Areas – Timbales, Vocals.

Invitado
Juan Ceballos – Flauta

Comments

comments