Boogaloo Assassins – Old Love Dies Hard

2641


“Mi Jeva”

Boogaloo Assassins es una banda formada en Los Angeles en 2007, los Boogaloo Assassins son una respuesta moderna de la costa oeste a la explosión de la música latina de Nueva York de finales de 1960. Fuertemente influenciados con los sonidos clásicos de Spanish Harlem, su estilo es un “Latin Boogaloo”, mejor descrito como una fusión estridente estadounidense de R&B con ritmos cubanos, cantadas en Inglés y Español. Esta es una banda conocida en todo Los Ángeles por sus shows en vivo, llenos de alta energía.

En su CD debut “Old Love Dies Hard”, el cual consta de 7 cortes donde nos podemos encontrar con el nuevo boogaloo, salsa y Latin-soul. Tomando la inspiración de los artistas pioneros de la explosión de la música latina de Nueva York de la década de 1960, “Old Love Dies Hard” reinterpreta y crea clásica música de baile latino perfecto para la pista de baile de hoy. Canciones como “Mi Jeva” (que aparece en el largometraje Celeste and Jesse Forever), “No No No” (una clásico de reinvención) y “Do You Wanna Dance” son 3 de los cortes destacados del disco.

La Música Boogaloo Assassins se inspira en el Boogaloo, Latin Soul, Salsa, Latin Funk, Guajira, Cha-Cha, Pachanga, Son Montuno y mucho mas.

Sello: Sicario Records, Año: 2013

Temas
No No No
Para Mi
Mi Jeva
Do You Wanna Dance
Evil Ways (Instrumental)
Magic Rose
No No No (Radio Edit)

Músicos
Charles Farrar – Vocals, güiro
Eddie Lozoya – Vocals, maracas
Robert McLachlan – vocals, tambourine
William Purdy – piano, vocals
Billy “Goods” Rojas – timbales
Richi Panta – conga, vocals, percusión
Cesar Ventura – bongo, bell, percusión
Rich Rochelle – bass
Joe Bautista – tenor saxophone
Tommy Ouweleen – flute, alto sax
Ruben Durazo – trombón

Comments

comments