InicioReviewsAlfredo Naranjo y El Guajeo - Poquito a Poco (Pal' Bailador)

Alfredo Naranjo y El Guajeo – Poquito a Poco (Pal’ Bailador)

El Vibrafonista, compositor y arreglista venezolano, Alfredo Naranjo nos presenta Poquito a Poco, un tema de sus autoría con arreglos propios que ya habría incluido en su producción “Lado A, Lado B”, el tema que ha sido muy sonado en Cali y que fue grabado inicialmente con arreglos para una salsa romántica al mejor estilo de El Guajeo, en esta ocasión aborda un performing con más soltura ideal para el bailador.

“Poquito a Poco” / Canta: Francisco Rojas

En la parte vocal, El Guajeo presenta a una joven promesa, un sonero de la nueva escuela en Venezuela, Francisco Rojas, quién impregna un nuevo estilo a la composición al realizar una interpretación limpia con mucha elegancia y soneos muy acordes. El corte fué grabado y mezclado por el reconocido Francisco Requena; además, encontramos un sorpresivo solo de trombón de Eliel Rivero (Bailatino), en el piano cabe destacar a Luis Pacheco y a Gerson Aranda en timbal y tumbadoras. En el bongo encontramos a Guillermo Uribe, Rafael González al bajo y en los coros participan Naranjo y Eliel Rivero.

Poquito a Poco
Autor y Arreglos: Alfredo Naranjo

Voz: Francisco Rojas (voz) / Luis Pacheco (piano) / Guillermo Uribe (bongo) / Gerson Aranda (timbal, tumbadoras) / Rafael González (bajo) / Eliel Rivero (trombón, coros) / Alfredo Naranjo (vibráfono, teclados, coros)
INGENIERO Grabación y Mezcla : Francisco Requena