Wayne Wallace Latin Jazz Quintet – Latin Jazz-Jazz Latin

674


“La Habana”

Latin Jazz-Jazz Latin es la tercera producción del trombonista, compositor, arreglista y productor de San Francisco Wayne Wallace con su Latin Jazz Quintet; sus anteriores entregas con este proyecto son Infinity (2008), “¡Bien Bien! (2009)” y “To Hear From There (2011)”. todos para el sello Patois Records.

10 cortes magistrales como es de costumbre en las grabaciones del Doctor Wallace componen este reciente álbum musical en el cual encontramos entre los invitados a experimentados músicos de la escena de San Francisco, entre ellos: John Santos, Orlando Torriente, Jesús Díaz y Pete Escovedo.

De principio a fin este quinteto nos tiene atentos con cada nota, cada arreglo y cada track, los cuales tanto en conjunto como también por separado son perfectamente emotivos y están cargados de un feeling único. Entre nuestros preferidos sin pasar por alto los demás, están: ¡A Ti Te Gusta!, ¡Estamos Aquí!, La Habana, I Mean You y Pasando El Tiempo.

La Habana es una composición de Wayne Wallace como todas las contenidas en este disco y fue incluida hace algunos años atrás en la producción “Díaspora (2001)” del flautista John Calloway; la incluida aquí en Latin Jazz-Jazz Latin es mucho más instrumental que la incluida en aquella producción, además de algunas variaciones en los arreglos de hace 12 años.

Sello: Patois Records, Año: 2013

Temas
A Ti Te Gusta
Things Aint’t Waht They Used To Be
Estamos Aqui
Giant Steps
La Habana
I Mean You
Prelude To A Kiss
Melambo
Puertas y Caminos
Pasando El Tiempo

Músicos
Wayne Wallace – trombón
Murray Low – piano
David Belove – bajo
Colin Douglas – trap drums
Michael Spiro – percusión

Invitados
John Worley – trompeta
Masura Koga – saxofon tenor
Mary Fettig, Elena Pinderhughes – flauta
Jeremy Cohen, Tregar Otton, Mads Tolling – violin
Pete Escovedo – timbales
John Santos, Orlando Torriente, Jesus Díaz, Mike Mixtacki – vocales

Comments

comments