Sabor y Son – Oye Como Suena

1006


“Donde Estarán”

Desde Barcelona y gracias a el percusionista y vocalista venezolano Enso Verdú llega a SST! la segunda producción de la orquesta que el mismo formara en españa en el 2007, dirigida musicalmente por por el músico venezolano Gillermo Machado y que se alimenta del sonido de aquellas bandas que aportaron a este genero en los años 60’s y 70’s.

Oye Como Suena es un álbum sencillamente fascinante como lo que últimamente se viene haciendo en Barcelona por agrupaciones como el Bloque 53, Tromboranga y Sabor y Son entre otras, lo cual confirma que esta ciudad española esta pasando por unos de sus mejores momentos musicales, músicos de todo el mundo llegan a esta ciudad y demuestran muy profesionalmente su sentir musical.

Recordemos que la primera entrega de Sabor y Son fue un Maxi-Single o EP por alla en 2010, en el cual encontramos 4 canciones que ahora estan incluidas y nuevamente mezcladas en esta reciente producción estas son: Oye Como Suena, No Me Importa, No Pienses e Inevitablemente; además de 6 nuevos cortes que mantienen el estilo sonoro de esta excelente agrupación.

Donde Estarán es una excelente letra, trata de la nostalgia que a menudo se suele sentir al recordar tiempos pasados, compararlos con la actualidad, cuando entramos en una utopía anhelando volver a esas épocas; así como también la alegría que sentimos al volver a encontrarnos con aquellos viejos amigos de infancia y adolescencia.

Sello: Sabor y Son, Año: 2013

Temas
Días de Sol
Donde Estaran
Mi Ritmo Llego
Aura Rosa
La Esperanza y sus amigas
Pal Bailador
No me importa
Inevitablemente
No pienses
Oye como suena

Músicos
Enso Verdú – Voz principal, percusión
Guillermo Machado – Direccion Musical, piano y coros
Louis Denis Acosta – Flauta y coros
Erick Verdú – Percusión
Armando Suárez – Trombón
Marc Joaniquet – Trombón
Yoan Sánchez – Percusión y coros
Climent Campá – Percusión y coros
Germán Barrera – Bajo

Comments

comments