Angelucho Copacabana – Soy Latino

768

Desde Houston Ángel Bermúdez nos envía su producción salsera de excelente calidad musical titulada “Soy Latino”.


“No Pierdo El Paso”

El cantante cubano, Ángel “Angelucho” Bermúdez, ha sido durante mucho tiempo uno de los mas elegantes artistas de Salsa en Houston y cuenta con una de las voces mas imponentes de la música tropical, un distinguido barítono que navega lentos boleros con romanticicmos y animadas salsas con brío.

Su vibrante intrepretación de los modernos y calientes ritmos latinos de rosonantes vientos y piano hace recordar a la epoca dorada de la musica cubana de los años 50’s, a sí como el fuerte y moderno sonidos de la salsa de New York y el influyente sonido cubano de Miami. Con su magnifico sentido de la clave, únicas inspiraciones y du alma latina, Angelucho se ha convertido en un favorito en Houston y otras partes de los Estados Unidos y el mundo.

Su nueva grabación bajo la dirección dl productor y compositor Rainel Pino cuenta con grandes artistas como: Papo Lucca, el flautista René Lorente y las congas de Kachiro Thompson. Tambien encontamos a Douglas Guevara en el timbal, Jorge Orta “Cro Cro” en las tumbadoras y Ernesto Camilo Vega en el saxofón.

10 cortes musicales contiene esta producción titulada “Soy Latino”, canciones que se pasean por el son montuno, el bolero, el cha cha cha y charangón, hasta llegar a la salsa de hoy.

Sin duda alguna esta debe ser una pieza de colección importante para todo salsero y melómano.

Sello: Mr. Yuca Records, Año: 2013

Temas
Aqui Esta Lo Que Esperabas
Que Tiene Tu Boca
Mira Como Se Menea
Cha Cha Cha Pa Ti
No Pierdo El Paso
Los Criticones
Soy LAtino
A Papa No Se Le Hace Eso
Realidad y Fantasia
MI Gente Rumbea

Músicos
Angelucho – vocales / Rainel Pino – piano / Papo Lucca – piano / Rangel Morao – piano / Rafaek Milano – bajo / Vladimir Ramiez – cuatro / Douglas Guevara – timbal y bongo / Kachiro Thompson – congas / Jorge Orta – congas / Dante Vargas – trompeta / Ernesto Camilo Vega – saxofon / Yankar Gonzalez – trombon / Rene Lorente – flauta

Comments

comments